Tauro
Si has nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, Tauro es tu signo. Eres un signo de tierra, y fijo regido por el planeta Venus. Eres el segundo signo de la rueda del zodiaco y tu opuesto es Escorpio. Recibes tu nombre de la constelación Taurus (el toro).No eres muy nervioso, ni mental ni físicamente. Para ti, el estado de paz y de tranquilidad es necesario al cien por cien, y la verdad te gusta ser así. Pocas son las cosas que te irritan o te molestan y cuando alguien te provoca tienes aguante y fortaleza para no enfurecerte a la primera. ¿Paciencia? Quizás a veces, pero no lo llamaría paciencia, es más bien pereza de entrar en discusión. Pueden gritarte que levantes tu trasero del sofá o que recojas la mesa y tú, no te moverás ni un sólo centímetro. Parece que nada te desespera, pero sólo lo parece.
Lo importante para ti
En tu vida, te gusta la estabilidad por encima de todo. Puedes llegar a ser materialista, ¿y quien no? pero sólo es porque en realidad disfrutas estando cómodo, en tu hogar, con tu pareja, en el trabajo…
Tu cerebro actúa muy rápido y capta las cosas a la primera pero las decisiones las tomas con calma, prefieres hacerlo despacio y que salga bien. El ruido, la prisa o la presión te acaban por estresar mucho.
Lo negativo
Tienes fama de ser una persona bastante terca y obstinada, pero tú lo ves como constante y resistente.Nadie cambia tu opinión acerca de algo y a veces, gracias a eso acabas muchas cosas de las que empiezas.
Tienes una lealtad a la familia y a los amigos excesiva y eres capaz de aguantar cargas y errores de los demás durante años. Tu resistencia es clave en tu vida.
¿Que es lo mas importante para ti?
El dinero es fundamental para ti, y no vas a separarte de esos billetes nunca. No significa que seas millonario pero tampoco eres de los que no consigue nada en la vida. Tú vas levantando poco a poco tu imperio, con seguridad y paso firme y, una vez que lo consigues, dejas que otros trabajen para ti. Lo importante es que es tuyo, y que todo el mundo lo sabe. El dinero que llega a tu bolsillo, se queda en él, tienes un don especial para atraerlo. Valoras lo que te pertenece, ya sea dinero, tu ordenador o tu teléfono, como valoras a tu familia y amigos. Si, eres posesivo, se nota ¿verdad? Pero hay que decir también a tu favor que sabes ayudar al que lo necesita, eso si, tiene que estar dentro de tu círculo de amigos íntimos o familiares de primer grado.