Cómo llevar a un hombre Aries al matrimonio

1:51 p.m. 0 Comentarios


Aries es el primer signo del zodiaco y hace referencia a cualquiera nacido entre el 21 de marzo y 20 de abril. Las personas de aries se caracterizan por ser espontáneas, desafiantes, con un espíritu vanguardista, un amor por la competencia y una actitud de liderazgo. Por desgracia, los hombres de aries también son conocidos por su personalidad dominante y a veces tiránica. Hay muchas maneras para que las mujeres amantes de los aries puedan hacer que su hombre de aries camine por los pasillos hacia el altar.

 1. Apela al lado romántico de tu hombre de aries. Invítalo a una salida romántica o prepara una cena a la luz de las velas para dos. Esta podría ser justo la inspiración que necesita tu hombre para hacer la pregunta. 

 2. Tómate el tiempo para mostrar tu cariño. Los hombres de aries disfrutan de muchas muestras de afecto a lo largo del día. Tampoco te reprimas cuando se trate de expresar verbalmente tu amor hacia él. Apreciará que le digas lo mucho que él significa para ti. 

 3. Evita coquetear con otros hombres. Los hombres de aries tienen la tendencia a ser celosos y puede que les cueste disimularlo. Cualquier tipo de infidelidad (o la sospecha de una) podría hacer que tu hombre de aries busque una nueva relación.

 4. Hazte la difícil. Un hombre de aries disfruta el desafío de ir tras alguien. Haz que trabaje por la relación y estará más predispuesto a comprometerse si siente que está ganando la carrera. 

 5. Permítele su libertad a tu hombre de aries. Por lo general, los arianos son leales y no se alejarán mucho de casa. Dale tiempo para estar solo o la libertad para pasar un rato con sus amigos. Eso ayudará a asegurar que se mantenga la armonía en el hogar. 

 6. Defiéndete durante las discusiones. Los hombres de aries pueden tener un maltemperamento y eso puede conducir a muchas peleas y desacuerdos. Dale tiempo para tranquilizarse y es muy probable que sea el primero en admitir sus errores. Reseño eHow.