Significado de tu nombre

5:03 p.m. 0 Comentarios



Ana: Es sensible, afectuosa y sociable.
Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia.
Es confiable y muy buena amiga.

Gabriela: Es una mujer un tanto supersticiosa, no le gusta para nada probar a la suerte y no se arriesga en nada, sin embargo si lo hiciera tendría un cambio muy repentino en su vida, ya que tendría la suerte de su lado y todo le saldría algo mejor. 

 En el amor, es muy desconfiada y bastante celosa. Por esta razón le cuesta muchísimo encontrar pareja y si la encuentra no le suelen durar mucho tiempo. En el trabajo, al contrario que en otros aspectos, es una mujer muy trabajadora y respetuosa, Gabriela se lleva bien con todos sus compañeros y pone todo de su parte para poder realizar el trabajo lo mejor posible. En sus ratos libres le gusta mucho el mundo de la naturaleza, es por ello que ver documentales le vuelve loca.

Cesar:  Es catalogado como el rey de los hombres en la cuestión de amor, un hombre poderoso y atractivo para las mujeres.

Su personalidad le basta para conquistar a las mujeres, pero por sus venas corre el romanticismo y suele hacer citas espectaculares, cosa que derrite a las mujeres.

Desde la historia César siempre ha sido un hombre imponente y con mucha jerarquía en sociedad, y en la actualidad no es la excepción, siempre tiene puestos de muy alto grado, suelen ser muy exitosos y prestigiosos.

Su carácter fuerte con sus compañeros de trabajo hace que no sea muy social y del agrado para todos.

José: Es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades. Le gusta la vida familiar y las tradiciones. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue. 

Amor: Es afectuoso y atento con su pareja.


Fernanda: es una mujer sumamente apasionada de todo lo que represente un reto a sus capacidades. Le gusta competir con otras mujeres para poner a prueba sus habilidades. Por su carácter tan competitivo, Fernanda puede llegar a frustrarse, si es que no es lo suficientemente buena en alguna actividad, ya que para ella no basta ser buena si no la mejor. 

 En el amor: a Fernanda le gustara aquella persona que represente un reto para ella, no será fácil de conquistar y puede que algunas veces su pareja sienta que es más un trofeo que una pareja sentimental. 

En familia: Fernanda necesita ser la mejor mamá, hermana, tía y abuela, la que ha destacado y logrado más que todos. Le gusta presumir los logros de sus hijos y de su esposo en las reuniones familiares.