La pareja ideal de Escorpio

4:31 p.m. 0 Comentarios

Escorpio y Aries:

La unión de lo impulsivo y el control. Por una extraña razón estos dos signos se atraen, lo curioso es que muy pocas veces se llevan mal, cada uno sabe su lugar y respetan el del otro, Aries se caracteriza por ser ruidoso y violento y escorpio silencioso y amenazante, suelen tener un mismo objetivo aunque no lo lleven a cabo de la misma manera.



Es la unión de dos signos fuertes, cuando estos dos signos se unen, se concentra una gran energía sexual y erótica que es difícil de tener entre los demás signos de la rueda zodiacal. 
El problema viene por los arranques de ira que tienen. Aries y Escorpio pueden pasar horas peleando pero no serán peleas normales, pueden llegar a tirarse cosas a la cabeza si hace falta. Gritos y voces se escucharán en todo el vecindario y sólo se acabará cuando estén exhaustos.

Lo positivo de estos dos signos es: desafíos, entusiasmo.

Escorpio y Tauro:


Ambos se llevan bien por lo general. Ambos tienen cosas en común les atrae el dinero aunque a escorpio mas el poder tienen un sentido de humos bastante bueno entre ellos. Sus sentimientos pueden fluir con facilidad entre ellos cosa que con otros signos no pasa. Ambos expresan su amor a través del sexo.

Lo positivo de los signos: conversaciones interesantes, afán de conocerse mejor y dulces reconciliaciones.

Escorpio y Géminis:

Una relación totalmente opuesta, sería como el blanco y el negro. A géminis le gusta expresarse y contar todo lo que siente, y escorpio prefiere profundizar sus emociones y guardarlas con llave. 

Si existiese química entre ellos todo iniciara magnifico pero llegara un momento en que ninguno de los dos se soporte, no es que sean de los mas fieles pero se pueden despertar muchos sentimientos de celos entre ellos , si existe alguna traición de cualquier signo  es seguro que el otro se vengara. 

 Géminis utiliza su ironía y su sarcasmo para provocar y el escorpión no tardará en entrar en el juego utilizando su aguijón para picar. A Géminis le encantan las discusiones tontas, la provocación que toma como parte de un juego, y si, Escorpio puede reírse una vez, dos pero NO más. 

Lo positivo de estos signos es: Sensación de necesitarse mutuamente, encuentros apasionados. Atracción.

Escorpio y Cáncer: 


Ambos son signos de agua por lo tanto la química de entre ellos puede surgir al cruzarse y será muy profunda, será una relación de comprensión mutua lo que puede llegar a durar toda la vida.

  Escorpio debe aprender que Cáncer necesita cuidados y sentirse seguro todo el tiempo que dure la relación y Cáncer debe aprender que Escorpio no va a demostrarle cuáles son sus sentimientos a la primera de cambio, también necesitará sentirse seguro y saber lo que quiere al 100%.

Escorpio en momentos se puede mostrar frió y distante cancer deberá mantener la calma  cuando esto suceda,  Escorpio debe comprender que a Cáncer cada una de las palabras hirientes que puede soltar por su boca le llegan al alma, y que los dramas acaban por volverle lodo y desestabilizarlo. 

Desde el principio ambos crearan pautas de confianza pues ambos son muy celoso pero lo pueden majar deberán conseguir el respeto mutuo. 


Lo positivo de estos signos: apoyo moral, complicidad, sexo extraordinario.

Escorpio y leo: 


Es una unión muy poco común ambos tienen un carácter bastante fuerte son gritones, dramáticos, calculadores y lideres. 

Siempre habrá una gran competencia para ver cuál de los dos se saldrá con la suya o cual de los dos es el más fuerte, puede ser que en ocasiones escorpio busque calma y tranquilidad y el león ceda a la petición.

Sera normal que lo enfrentamiento se den amenudeo tal vez por dos fuertes egos. 

Escorpio será más fuertes con sus criticas hirientes cuando el león inicie a  darle ordenes o meterse en sus espacios privados.  


Estos dos signos resolverán sus problemas con mucha pasión y sola acabaran en la cama, a pesar que se lleva muy mal conviviendo en una relación, en la cama se entienden de una extraordinaria manera. La fogosidad y el entusiasmo del león y la profundidad e intensidad del escorpión son una receta clave para las reconciliaciones. 
Otras de las cosas importantes en la relación de estos signos tan fuertes, son lo celos , el león puede tener celos por orgullo y escorpio celos por la necesidad de controlar todo.

Lo positivo de estos signos es: la fuerte atracción sexual entre ambos y la secreta admiración que se tienen.


Escorpio y Virgo: 


Sería una muy buena pareja son signos de agua y tierra, escorpio tiene un magnetismo
increíble que aunque no quiera atrae a los demás y virgo será afectado por eso.
Ambos ven la vida de forma práctica, como todo existen las diferencias virgo virgo es prudente y escorpio aventurero aunque ambos se deberán adaptar a la forma de ser del otro.

Podrán a llegar a tener problemas por la impulsividad de escorpio, y la prudencia de su pareja.


. En la cama entienden a las mil maravillas y aunque necesiten un nivel de confianza para alcanzar el clímax, una vez que lo hayan conseguido las relaciones serán muy intensas y pasionales.


Lo positivo de estas parejas es: reparto de responsabilidades, gran erotismo.

Escorpio y Libra:

Suele ser una compatibilidad alta ya que ambos se complementan libra aportara amor y sensualidad a escorpio mientras que este responde con acción e ingenio, que hará de esta una buena relación, por otra parte se complementaran excelentemente bien Escorpio le dará a libra inteligencia y lo ayudara con sus inseguridades, mientras libra le retribuirá con conocimientos del arte del amor.

Los celos elevados de escorpio puede ser uno de los problemas iniciales de las relación ya que el sobre control Libra lo puede tomar muy  mal. Estos signos poseen grades diferencias, Libra tiene tacto al relacionarse con las personas, es perfeccionista para él, el amor no es algo casual, mientras que para Escorpio es todo lo contrario, para este signo las relaciones es algo sencillo y a la hora del trato social es poco cuidadoso al expresarse.


Debajo de las sabanas poseen una relación muy intensa y pasional, estos dos signos se entienden a la perfección será una pareja a la cual no le falta creatividad para experimentar en la cama, por otra parte son capaces de descubrir los secretos más profundos allí.

Lo positivo de estos signos es: Intensidad en todos los planos.

Escorpio y Escorpio:

En una relación muy intensa aunque se debe tomar en cuenta que son signos con el mismo carácter,  es un signo muy pasional, posesivo y celoso.
Podrán sentir atracción enorme uno por el otro, pero también podrán pasar del amor a el odio pueden amar sin freno o discutir igual. 

 Todo fluirá de maravilla cuando coincidan con los mismo intereses, todo cambiara cuando cada uno quiera una cosa distinta a el otro, pues harán lo todo lo posible para que el otro
cambie de opinión.

En ocasiones a los Escorpio no les gusta aceptar las criticas del otro, por lo tanto es recomendable que no inicien trabajos juntos si no esto acabara en disputa.

Por otra parte si quieren que la relación funcione deben dejar a un lado su orgullo, celos y aceptar el carácter del otro.
 En el ámbito sexual son apasionados fogosos, el sexo es brutal al máximo todos sus problemas los resolverán debajo de la sabanas.

Lo positivo de estos signos es: Relación muy intensa.

Escorpio y Sagitario: 

Su compatibilidad no es alta. Mientras Sagitario le gusta vivir lentamentamente las etapas de la relación, Escorpio prefiere ser más directo si le gusta alguien no dudara en entregarse de inmediato.
Sagitario se caracteriza por ser pasional e impulsivo  puede amar algo en un momento y al rato odiarlo, y escorpio es pasional y sobretodo posesivo hasta llegar un punto de convertirse egoísta, cuando realmente le llama su atención es capaz de ir por ello.

A pesar de que Sagitario es un signo libre tratara de invadir el es pació que necita escorpio en algunos momentos, pues esta necesidad le generara a Sagitario inseguridad y su celos se despertaran al igual que su posesividad, para evitar eso suceda, deben compartir cosas que para ambos sean divertidas. Aunque Escorpio ponga de su parte para llevar la fiesta en paz abra un momento por un mínimo detalle explotara y costara para que todo sea como antes. a diferencia de Sagitario que su molestia van y vienen. 

Lo positivo de estos signos es: Buenas conversaciones.

Escorpio y Capricornio:

Una pareja difícil que buscara tener el control uno del otro y eso es fatal, sin embrago podrán llevar la fiesta en paz si cada uno respeta el espacio del otro. 
Capricornio es frio e hiriente pero con escorpio es diferente, el simple hecho de saber que ambos en el fondo tienen los mismo planes que el tanto buenos como malos, así que podemos apodar a estos signos como maquiavélicos. 
Con el carácter que se gastan ambos todo estará bien mientras tengan los mismos planes,  ambos son un gran equipo. Las problemáticas vendrán cuando esto cambie,  si no está de acuerdo con lo que dice el otro ninguno dará un paso atrás, si se soluciona el problema no será porque alguno le haya pedido perdón a el otro si no porque el tema ha pasado a segundo plano y hay otra cosa más importante. 

A capricornio le encanta ser el líder de la relación y tener el poder en todo, y eso a escorpio le irrita pues no le gusta estar bajo las riendas de nadie. y aunque el orgullo los consume uno es capaz de entender a el otro y se siente admiración de parte de ambos.

Lo positivos de estos signos es: admiración mutua.

Escorpio y acuario: 

Diríamos que es como amor a primera vista escorpio quedara encantado con  la excentricidad de Acuario y este último   le encantará la fuerza interior de Escorpio. 


Los que los diferencia es que escorpio es menos celosos que Acuario y eso les ocasionara problemas, esto se puede prevenir si Acuario maraca las pautas desde un principio, de no ser así las pasiones de Escorpio se convertirán en celos de un momento a otro.
Las mentiras estre estas relaciones no se verán, ambos son muy observadores y es difícil engañarse uno al otro siempre se descubrirán.

Pueden llegar a discutir pero no serán grandes sus peleas, Acuario en la mitad de la misma puede darse media vuelta y marcharse.

Entender a un Acuario es difícil y para escorpio no es diferente pues lo hará desesperar y muchos más cuando no explica bien, ambos se estresan pero también saben que son solo problemas superficiales que en pueden llegar a solucionarlos. 
De buenas será una relación extraordinaria llena de risas y conversaciones interesantes que mucho envidiaran. 

Lo positivo de estos signos es: El entendimiento mutuo a pesar de ser signos muy diferentes, la comprensión.

Escorpio y piscis: 

Al principio pueden creer que encontraron a el amor de su vida, indudablemente estos signos se atraen es una pasión instantáneas. Pero luego que se conocen pueden llegar los problemas Escorpio querrá controlarlo y el pez no se lo pondrá fácil, ambos deberán ser mas sumisos para evitar problemas, piscis es sensible no manipulable. Escorpio debe ser cuidadoso con la sensibilidad de Piscis, mientras Piscis necesitara paciencia para hacerle entender las cosas a Escorpio.

Las peleas suelen ser fuertes con llantos gritos insultos etc... Pero lo positivo de estos es que estos signos tienen la capacidad de entender sin hablar uno puede saber que le pasa a el otro solo con la mirada. La intuición entre ambos es genial.