Hechizos para conquistar a la persona que amas

3:40 p.m. 0 Comentarios


Hay una gran cantidad hechizo que te pueden ayudarte a conquistar a esa persona especial o quizás lograr que te quiera un poco más para ello se debo tomar en cuenta ciertas cosas como:

Materiales: Para cada uno de los hechizos necesitamos algunos materiales, y obtenerlos es muy importante, ya que a la hora de poner en práctica el hechizo estos deben estar completos para obtener los resultados esperados. 

 Preparación: Las indicaciones de cada hechizo debe seguirse al pie de la letra pues de no hacerlo, los resultados pueden no ser los que buscamos. De todos modos, lo que sí es cierto es que debemos usar oraciones en cada uno de ellos con nuestro nombre y el nombre de la persona a la que amamos. En este caso, si no se especifica lo contrario, podremos crear la oración que más nos guste y que nos salga de nuestro corazón. 

 El sitio: Forma parte también de las cosas más importantes para realizar el hechizo, así que el sitio debe ser tranquilo y en ningún momento interrumpir la oración 

 Después de hacer el hechizo: después de hacer el hechizo, los elementos que se han usado deben ser guardados o quemados en función de lo que nos pida el hechizo. 

Para realizar este hechizo de amor debes colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Pon una amatista o una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. El mejor momento para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. Cuanto más te concentres y creas en que encontrarás el amor, más efectivo será este hechizo de magia blanca de amor.