La pareja perfecta de Piscis

7:41 p.m. 0 Comentarios


Piscis y Aries:
A pesar que piscis puede ser independiente Aries puede sentir que lleva todo el peso de la relación, piscis es muy sensible y Aries con poco tacto, así que lo que podría pasar en una discusión es que piscis termine llorando  Pero Aries no es mala persona, así que, cuando ve que fue demasiado hiriente, además ante una persona mucho más sensible que él, pide disculpas y todo se arregla. 
Es muy probable que estos dos signos no se entiendan porque Piscis es un soñador que camina despacio para no cometer los mismos errores una y otra vez y Aries es la rapidez personificada.
Para esta relación se debe tomar en cuenta la sensibilidad de piscis y aprender el pececito a no tomarse tan enserio los reclamos de Aries 

Lo positivo de estos dos signos: cariño, alto voltaje sexual, respeto.

Piscis y Tauro: 

Se aceptan tal y cual son  y Piscis se apoya bastante en la seguridad y la calma que Tauro le ofrece. Pueden entenderse  en muchos aspectos piscis es muy sentimental y tauro en el fondo también  aunque algo que puede estresar al toro y es la falta de seguridad y de indecisión de Piscis.

La infidelidad, muchas indecisiones o la falta de sentido práctico por parte del pez, quizás haga que el toro se marche y no vuelva más. el romanticismo es importante para el pez y si no lo consigue con tauro puede salir a buscarlo afuera.

El toro sólo pedirá la fidelidad al pez, y si el pez es capaz de dársela y realmente hay compromiso por su parte, Tauro lo seguirá hasta el fin.
Lo positivo de ambos signos es: Sensibilidad e inspiración compartida. Mutua confianza. Delicadeza.

Piscis y Géminis:

No es la mejor relación de todas ambos se tienen que prepara para soportar los distintos cambios de emociones que experimentaran de ambas partes  o la inestable fidelidad, a pesar de esto ambos signos tienen cosas en común como saben reconocer cuando se han equivocado, aunque les cueste y ninguno de los dos va a imponer al otro su forma de ver las cosas. Tienden a saber escuchar a los demás. Saben cambiar de postura a tiempo si se equivocan.

Piscis es sensible y Géminis sabe herir cuando está dolido. Tiene una sutil manera de clavar cuchillos con sólo palabras.

Por norma general, es una relación un tanto difícil pero si ambos saben utilizar el tacto y las buenas maneras y reprimir de vez en cuando esa impaciencia de quererlo todo ya y ahora, dando igual lo que se lleven por delante es posible que funcione. Difícil pero posible. 
 Lo positivo de estos signos es: atracción irresistible. Cálidas reconciliaciones.

Piscis y Cáncer:

Ambos se siente a traídos existirán grandes lazos  y una estabilidad extraordinaria piscis encontrara con quien hablar de temas espirituales.

Pero claro, toda relación tiene sus ventajas y sus inconvenientes y entre estos dos signos los cambios emocionales son la desventaja más grande. Ambos pueden cambiar de opinión y de dirección sin ningún motivo obvio. Ambos pueden despertarse un día con ganas de comerse a besos y otro con ganas de matarse. Son capaces de mandarlo todo a la mierda en un momento dado, aunque al minuto se arrepientan.

A piscis le cuesta dar a demostrar sus sentimientos, dan todo por hecho pero hay que decirle ciertas cosas que no sepan.   Esa falta de entendimiento también puede llevar a broncas sin sentido. 

Lo positivo de estos signos es: naturalidad, creatividad compartida, sexualidad desinhibida.

Piscis y Leo:

Es una unión muy común, el pececito se sentirá protegido por la fuerza de leo y este se siente atraído por la sensibilidad de piscis. 


A diferencia de los demás signos, piscis es capaz de permitir que leo controle todo mientras vaya bien, ambos son tan diferentes pero pueden complementarse muy bien Piscis es idealista, difícil de llevar en muchas ocasiones, y Leo debe aprender a cuidarlo y protegerlo, y sobretodo e meterse en su mundo y ver las cosas como realmente las ve el pez. Pueden llegar a en enseñarse cosas que no creerían que harían. Si todo tiene un buen inicio posiblemente marchara excelente 
Lo positivo de estos signos es: vitalidad e ilusiones compartidas.

Piscis y Virgo:

Poseen una excelente complementación, son polos opuestos que realmente se atraen, piscis para virgo es como una salida de la realidad para un mundo de fantasía, aunque a veces Virgo no puede comprender el modo de ver la vida de piscis ya que está lejos de la "realidad".

Virgo no se deja llevar por nada que no sea real necesita hechos que le hagan decidirse, piscis puede dar el brazo a torcer aunque es capaz de tomar la iniciativa prefiere que dejarlos en manos de Virgo a que sabe que disfrutara tener todo calculado. 
Lo positivo de estos signos es: atracción apasionada, mezcla de mundos real y fantasía.


Piscis y Libra: 

Aunque no tienen mucho en común pueden llegar a tener una my buena compatibilidad Libra aporta la estabilidad de la balanza a esta pareja mientras Piscis contribuye con su misticismo y espiritualidad.

Normalmente no se entenderá y quien llevara el control de la relación será libra y piscis se sentirá cómodo con eso, piscis le dará el apoyo emocional que necesita y  el romántico libra caerá en las manos de piscis.

Los problemas estarán cuando descubran sus diferencias, ambos deben tener cuidado con las pequeñas discusiones que a la larga pueden llegar acabar  la relación Piscis puede ser demasiado “blando” en algunos aspectos para Libra y Libra a su vez puede elevar mucho los celos del pez.

Las calidades de piscis de misterio y complacencia harán que en la cama sea el imán para libra, será un momento excelente en su vida se entregarán a el máximo. Libra aportará la ternura y romanticismo para que la relación sea totalmente satisfactoria para los dos.

Piscis y Escorpio:

Al principio pueden creer que encontraron a el amor de su vida, indudablemente estos signos se atraen es una pasión instantáneas. Pero luego que se conocen pueden llegar los problemas Escorpio querrá controlarlo y el pez no se lo pondrá fácil, ambos deberán ser mas sumisos para evitar problemas, piscis es sensible no manipulable. Escorpio debe ser cuidadoso con la sensibilidad de Piscis, mientras Piscis necesitara paciencia para hacerle entender las cosas a Escorpio.

Las peleas suelen ser fuertes con llantos gritos insultos etc... Pero lo positivo de estos es que estos signos tienen la capacidad de entender sin hablar uno puede saber que le pasa a el otro solo con la mirada. La intuición entre ambos es genial.

Piscis y Sagitario:
Mutuamente se atraen forman una pareja compatible.

Piscis necesitara pasar mucho tiempo con Sagitario para conversar y contarle sus cosas, en un momento el Arquero se sentirá encerrando y el pez también le brindara la liberta que necesita, pues a él le encanta la manera en la cual Sagitario ve el mundo.

Las diferencias estre estos dos signos es que a piscis le gusta ayudar a el mundo mientras Sagitario prefiere emplear su tiempo en ampliar sus conocimientos, otra de las dificultades que se puede presentar es la sensibilidad del pez, Vale destacar que Sagitario no tiene tabú para decir la cosas mientras piscis se lo tomara a pecho y usualmente quedara herido.


Lo positivo de estos signos es: pasión, risas, compenetración.

Piscis y Capricornio:

Puede ser una muy buena relación sobretodo estable, aunque puede que inicie con problemas lo importante es que puedan sobre llevarlo, puede llegar a ser una relación muy  duradera, si llegan a descubrir cuales son aquellas cosas que comparten y los unen. 
Capricornio complementara a Piscis ya que el pececito necesita  mucha protección y estabilidad y eso es lo que Capricornio lo caracteriza .

Por otro lado Piscis puede ser capaz de sacar a Capricornio a un mundo de fantasías lleno de cariño y amor que aunque la cabra no lo acepte le encanta.

Como con los demás signos pueden llegara tener problemas por la sensibilidad de Piscis y el realismo de capricornio,  la comunicación sera un factor importante para que esto perdure.

Piscis posee una personalidad muy olvidadiza y desordenada mientras Capricornio es todo lo contrario, puede que en un momento esto lo lleve a perder la paciencia como en otros casos puede tomarlo de muy buen humor

Piscis y Acuario: 

La comunicación será lo mas importante de esta relación, tienen formas muy distintas de resolver las situaciones Piscis es in signo muy  variable su opinión puede cambiar de un momento a otro, y Acuario piensa más de dos veces antes de actuar es tranquilo mucho más que Piscis.

Acuario se caracteriza por ser generoso objetivo prudente, creativo, fantasioso, originalidad, frió y conservador le cuesta mucho comprometerse con alguien, mas sin embargo piscis es muy cariñoso , flexible, romántico, compresivo, idealista, bondadoso.  Para Piscis será difícil  entender un poco Acuario pero llegara hacerlo.


Acuario puede perder la paciencia con los cambios de humor de piscis pues puede amanecer de buen humor y al rato realiza un cambio drástico. Por otra parte la Piscis podría confundirse  por lo reservado que es Acuario, en algún momento pensara que la comunicación es escasa y que no es capaz de confiar en el pececito. 

La libertad de Acuario puede ser un problema para Piscis, pues a el signo de aire no le gusta dar explicaciones de sus actos, y el signo de agua pensara que la libertad que Acuario exige no es más que desamor, esto los llevara a tener problemas seguro.

Conocerse será lo mejor, piscis es un signo que se adapta sin problema a las situaciones.

Lo positivo de estos signos es: principios comunes, valores mutuos.


Piscis y Piscis:

Es un signo muy soñador así que eso es algo que ambos compartirán; puede que sea una excelente combinación como también puede ser la peor,  eso es solo una decisión de la pareja el camino que quieran tomar.

Es un signo muy inestables y con solo distraerse un poco perderán el camino, mas sin embargo son capaces de alcanzar las metas que se proponen. 

Hablamos de un signo muy intuitivo, espiritual y llegaran a conectarse en cuerpo y alma se sentirán atraídos uno por el otro por las  cosas en común que tienen, sentirán que son el uno para el otro, son  capaz de saber que piensa el otro con tan solo mirarlo. hablamos de una conexión estupenda entre ambos.

Se caracterizan por se cariñosos compresivos humanitarios muy sensibles, y juntos son capaces de realizar grandes cambios a la sociedad.

El problema entre ellos serán los celos, mientras halla confianza no abra ningún tipo de problema pero si uno comienza a desconfiar del otro sera  problemas seguro. 

Lo positivo de esta relación es: complicidad, emociones que fluyen, intensidad y empatía.