La pareja ideal de Acuario

6:23 p.m. 0 Comentarios


Acuario y Aries:
Por ser acuario un signo de curiosidad interna que supera a los demás signos. Acuario no estalla a la primera el acumula y acumula hasta que llega un momento en el cual dirá todo lo que piensa sobre ti  y suele ser más tranquilo; Aries puede lograr que se exprese de una mejor manera sacando lo que tiene guardado con llave  él ternero le brindara seguridad al signo de agua. Acuario va a darle a Aries la paz que necesita y también le enseñará a pensar dos veces las cosas y a calmarse cuando no puede conseguir algo en el momento.


Ambos quieren salir al mundo y explorarlo. Les encanta aprender cosas nuevas y conocer todo lo que les rodea, aunque uno quiere  solo vivirlo y el otro se sienta a disfrutarlo.


En una discusión Aries tendrá mucho más nervio que Acuario, pero Acuario sabe estar y mantenerse en pie por mucho tiempo así que aguanta sin quejarse hasta que a Aries se le ha pasado. Después, cuando llega la tranquilidad es cuando Acuario le expresará lo que opina sobre el tema.


La independencia es lo que admira acuario de Aries. Y ahí está la clave, en la admiración mutua.

Lo positivo de estos dos signos: comparten sueños, largas conversaciones, son buenos amigos y amantes.

Acuario y Tauro:

Acuario es un revolucionario en potencia, extravagante y excéntrico, no tiene ningún problema en decir a los que están a su alrededor lo que les sienta bien o mal, aunque cause revuelo; sin embargo Tauro es mucho más tranquilo, no es nada excéntrico y le gusta la vida calmada, sin demasiados ajetreos.

Acuario es liberal y no le gusta la rutina prefiere experimentar y conocer otras cosas antes de centrarse, a pesar de ello tauro es capaz de llevar eso mas sin embargo piensa que es muy liberal y poco comprometido con la relación. El toro puede sentirse inferior en algunas ocasiones y creer que Acuario no estará ahí cuando más lo necesite.
 Es una relación que no se da mucho como pareja pero si como amistad. 

Lo positivo de los signos: emociones nuevas, inquietudes amorosas que resultan estimulantes. 

Acuario y Géminis:

Disfrutan su compañía pues tienen los mismos intereses   las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.


El problema iniciara en ellos cuando uno le quiera robar libertad a al otro Acuario es uno de los signos más libres que hay en el Zodiaco y odia que le impongan o que le ordenen.

Acuario puede sentir que géminis esta demasiado involucrado en su mundo y géminis que acuario es  demasiado  frió y esos loes lleva a las polémicas.

Por lo general Acuario no es posesivo pero el seductor Géminis hará que en él despierten los celos.
Lo positivo de estos signos: inquietudes compartidas. Complicidad y buena comunicación. Sorpresas.

Acuario y Cáncer:

Ellos pueden ser grades amigos y compañeros pero a la hora de iniciar una relación sera muy difícil, acuario se sentirá agobiado con la sobre protección de Cáncer allí iniciaran  las discusión entre ellos; acuario es un alma libre y cáncer lo llevara a la locura.

Acuario ama la libertad y Cáncer también, pero a otro nivel; Cáncer puede ser dramático en muchas ocasiones.  Acuario huye de los dramas; a Cáncer le encanta pasar horas con la persona que esté a su lado, un compromiso, algo serio pero en cambio, Acuario necesita pequeñas dosis de estabilidad, sin ahogarse.


En definitiva, es una relación con bastantes diferencias. Puede haber momentos muy desesperantes entre ellos pero como amigos, seguramente, pueden ser de los mejores. 

Acuario y Leo: 

Sorprendentemente son el complemento natural uno del otro, Acuario se sentirá muy atraído por la energía y la generosidad de Leo mientras que el león se quedará impresionado ante la capacidad intelectual y la tranquilidad de Acuario.

Acuario le podrá ofrecer a leo más intensidad que es lo que necesita a diferencia de otros signos del zodiaco. 

Leo le exigirá entrega en la relación y ese podría ser uno de los puntos débiles de la relación, ya que  acuario necesita su espacio. lo que hará aparecer los celos del León. 


Ambos signos se sienten a gusto juntos, Acuario le gusta que Leo llame la atención y a leo le encanta que acuario se pueda relacionar también como él en la sociedad que los rodea, como todo sin sobre pasar el limite ya que los podría llevara a problemas.

Lo positivo de estos signos es:   experiencias emocionales que aportan sabiduría. Encuentros apasionados.

Acuario y Virgo: 

Su compatibilidad es una de las más bajas de la rueda del zodiaco, no es imposible, pero debe existir mucho amor y disposición para intentarlo.


 Las excentricidades de acuario pueden poner al borde al amanté del orden Virgo, por otra


parte las críticas de virgo pueden afectar realmente Acuario aunque este no le presta mucha atención a ellas.  Aunque poseen algo en común que es el lado humanitario que los llevara a querer ayudar a los demás. 

En la intimidad estos signos son totalmente diferentes, la ventura de conocer nuevas cosas puede asustar un poco a virgo pero acuario sabrá como tranquilizarlo para que se deje llevar y así alcanzar el mas placentero clímax.

Lo positivo de estos dos signos es: Relaciones intimas muy apasionadas. 

Acuario y Libra: 

Una compatibilidad que como amigos se llevan muy bien pero en el ámbito amoroso deberán poner de su parte para que pueda funcionar bien. Son dos signos que pueden llegar a ser cariñosos uno más que el otro ambos poseen gustos por la cultura, música y el arte.

Con lo que respecta a Libra él puede enfocar su amor en una sola persona mientras Acuario tiene un corazón amplio y puede compartir sus sentimientos con varias personas  A Libra le fascinará la creatividad y la imaginación de Acuario mientras que Libra aportara a la pareja el toque de equilibrio y armonía necesario para Acuario.

Por otra parte lo critico de Acuario deberá ser controlado ya que eso podrá lastimar a libra, y los llevara a los problemas, libra es sensible y antes de decirle las cosas hay q pensar la mejor manera para hacerlo, acuario necesita su espacio y libra en oportunidades no se lo respetara pues pensara que tal vez acuario no está a la altura de la relación.

Lo positivo de estos signos es: gran iniciativa y complicidad.

Acuario y Escorpio: 
Diríamos que es como amor a primera vista Escorpio quedara encantado con  la excentricidad de Acuario y este último   le encantará la fuerza interior de Escorpio. 

Los que los diferencia es que Escorpio es menos celosos que Acuario y eso les ocasionara problemas, esto se puede prevenir si Acuario maraca las pautas desde un principio, de no ser así las pasión de Escorpio se convertirán en celos de un momento a otro.

Las mentiras en estas relaciones no se verán, ambos son muy observadores y es difícil


engañarse uno al otro siempre se descubrirán.

Pueden llegar a discutir pero no serán grandes sus peleas, Acuario en la mitad de la misma puede darse media vuelta y marcharse.

Entender a un Acuario es difícil y para escorpio no es diferente pues lo hará desesperar y muchos más cuando no explica bien, ambos se estresan pero también saben que son solo problemas superficiales que en pueden llegar a solucionarlos. 
De buenas será una relación extraordinaria llena de risas y conversaciones interesantes que mucho envidiaran. 

Lo positivo de estos signos es: El entendimiento mutuo a pesar de ser signos muy diferentes, la comprensión.

Acuario y Capricornio:

Poseen una compatibilidad alta pueden entenderse muy bien a pesar que son signos muy diferentes, Acuario siente seguridad con Capricornio, y este mismo romperá el molde donde está acostumbrado a estar, al conocer Acuario. 

La rutina y la monotonía son los principales enemigos de Acuario ya que él se rige más por la creatividad, arte  su mente siempre está creando nuevas cosas, prefiere vivir el presente al 100%, mientras que capricornio es mucho es más práctico, tiene los pies en el suelo, aunque en algunos casos ser tan realista sea peor, la realidad a veces da más de un dolor de cabeza. Pueden llegar a ser grandes amigos u poseer una excelente relación.

En esta relación las discusiones y las peleas se podrán diferencias ya que acuario acumula por un tiempo, pero cuando explota es histórico, por su parte capricornio siempre dice lo que piensa. 

En el ámbito sexual se entienden muy bien la cama Capricornio es la parte más conservadora de la pareja, mientras que Acuario aporta la frescura y la innovación

Acuario y Acuario: 

Son signos que sin duda pueden compatibilizar, ellos comparten los mismos gustos, aunque como son tan parecido pueden llegar aburrirse, son muy pocas las parejas que pueden mantener una relación divertida sin entrar a la monotonía, trata de que ambos ponga de su parte para que pueda funcionar.

Lo importante de estos signos es la que no solo se relacionan sexual y amorosamente, si no también mantiene siempre una gran amistad en la relación cosa que otro signos no hacen. Para un Acuariano la amistad es algo indispensable en una relación ellos necesitan saber que pueden confiar a el otro, si no existe esta amistad puede que la relación no funcione.

La confianza es algo primordial en una relación, y esta pareja le va muy bien ya que ambos necesitaran compartir sus secretos, y nada mejor que el mismo signo para compartirlos.

Los celos en esta relación no será un motivo de disputa, mientras que ninguno de los dos se falle no habrá problema, no existirá la posiciones pues la confianza será el motor de la relación.

Lo positivo de estos signos es: creatividad, respeto, originalidad.  



Acuario y Piscis: 

La comunicación será lo mas importante de esta relación, tienen formas muy distintas de resolver las situaciones Piscis es in signo muy  variable su opinión puede cambiar de un momento a otro, y Acuario piensa más de dos veces antes de actuar es tranquilo mucho más que Piscis.

Acuario se caracteriza por ser generoso objetivo prudente, creativo, fantasioso, originalidad, frio y conservador le cuesta mucho comprometerse con alguien, mas sin embargo piscis es muy cariñoso , flexible, romántico, compresivo, idealista, bondadoso.  Para Piscis será difícil  entender un poco Acuario pero llegara hacerlo.


Acuario puede perder la paciencia con los cambios de humor de piscis pues puede amanecer de buen humor y al rato realiza un cambio drástico. Por otra parte la Piscis podría confundirse  por lo reservado que es Acuario, en algún momento pensara que la comunicación es escasa y que no es capaz de confiar en el pececito. 

La libertad de Acuario puede ser un problema para Piscis, pues a el signo de aire no le gusta dar explicaciones de sus actos, y el signo de agua pensara que la libertad que Acuario exige no es más que desamor, esto los llevara a tener problemas seguro.

Conocerse será lo mejor, piscis es un signo que se adapta sin problema a las situaciones.

Lo positivo de estos signos es: principios comunes, valores mutuos.