La pareja ideal de Leo

1:24 p.m. 0 Comentarios


Leo y Aries:

 Una relación de fuego sin duda; ambos signos trataran de tomar el control de la relación, aunque león supera Aries en cuanto a lo centrado y estable. Serán muy pasionales aunque poco a poco descubrirán su constante competencia, pues ambos van a querer tener la razón en todo.

 Eso los llevara a los problemas ambos tienen un espíritu de competencia bastante elevado. 

Cuando un Leo y un Aries están bien y unen sus cualidades , cualquier cosa que tocan brilla, pero el carácter fuerte y orgulloso de ambos hace que no sea una de las mejores combinaciones del Zodiaco.

Para que una relación así funcione, han de admirar ciegamente al otro y, por supuesto tragarse su orgullo en más de una ocasión. A Aries le gusta el corazón noble y fiel de Leo, y Leo se siente atraído por la fuerza y el espíritu de Aries.


Lo positivo de ambos: la energía, los amigos, la lealtad.

Leo y Tauro:

No se aguantan tauro no soporta tanto drama de leo y leo no aguanta la tranquilidad de tauro, el León quiere ser el centro de atención siempre y tauro no soporta esa actitud.
Si existe atracción es porque  porque realmente ven las cosas desde diferentes puntos de vista. Leo es imaginativo, intuitivo, expresivo y extrovertido y a Tauro no le agrada tanto llamar la atención pero, a uno le gusta y le hace gracia la visión del mundo del otro. A la hora de resolver un problema son orgullosos, autoritarios, posesivos y rígidos en sus opiniones, pero a la vez, pueden aprender a reírse de si mismos y a dejar de lado los problemas, al menos por unos momentos.
Es una unión difícil pero imposible.
Lo positivo de ambos signos es: Sensualidad y pasión, viajes y etapas extraordinarias de amor y lujo.

Leo y Géminis: 

Son bastante compatibles les encanta divertirse y disfrutar cada uno de los momentos de su vida al máximo además, cuando Géminis y Leo se unen por alguna razón, consiguen todo lo que quieren, ambos poseen un carácter muy fuerte. A la hora de establecer una conversación  sera muy interesantes, ya que ambos son signos muy inteligentes; así que puede pasar cualquier cosa menos que se  aburran. 
El león necesita mucha atención,  y si géminis tienen otras cosas más importantes que él, puede tomarlo como una traición, ambos tienen un carácter fuerte pero leo se lleva el primer lugar en esta relación, la inestabilidad de géminis los  llevara a discusiones.
Buscarán del otro sentirse seguros y protegidos, y, sobretodo, ser un pilar importante en sus vidas. 

Lo positivo de estos signos es: admiración mutua. Reconocimiento. Carga erótica difícil de resistir.

Leo y Cáncer:

 Leo es seguro y sabe realmente sabe lo que quiere, tiene la fuerza para no dejarse hundir, aunque a Cáncer lo complementaria muy bien  la realidad es que también lo puede hundir hasta lo más hondo.

Cáncer, a su vez, es cariñoso y sensible y sabe hacer que Leo se sienta cómodo y querido. A Leo le gusta el sentido del humor y las atenciones que le ofrece Cáncer.


Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. La Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, al mando. Este equilibrio entre lo masculino y lo femenino tendrá lugar a una fuerte conexión kármica entre ellos, y, por lo general, debe conducir a un resultado positivo. 
lo autoritario volverá loco a Cáncer, y la inseguridad y cambio de opinión de Cáncer irritara a leo .
Lo positivo de ambos signos es: diversión e ilusiones que harán de la vida un juego. Aventura, improvisación.

Leo y Leo: 

Sera una relación muy divertida llena de encanto y de atractivo. Se atraerán mutuamente aunque ninguno de los dos e de cuenta, tienen un carácter muy enérgico.
 un carácter puede unirlos o separarlos, deben tener cuidado con el, pues se multiplicaran por dos, el ego y el orgullo, deberán unir fuerzas e ir a la misma dirección,
a leo se le hará un poco difícil compartir con una persona tan parecida a el sin embargo  debe aprender a compartir para llegar al equilibrio.

Suelen ser celosos y posesivos, pero al fin y al cabo si es amor verdadero la fidelidad será el fuerte de la relación.

Puede ser una relación potencialmente duradera, apasionada y brillante, siempre que entiendan las debilidades y fortalezas del otro que, en realidad, son las mismas que las suyas. 

Lo positivo de ambos signos es: atracción irresistible. Suerte y éxito en los proyectos que se compartan.

Leo y Virgo:

 Suele ser una relación un poco difícil leo tiene la necesidad de llamar siempre la atención y Virgo lleva su vida discretamente  con mucho cuidado y precisión y no necesita ni le interesa ser el líder en nada.
Se sentirá protegido con Leo, de fuerte naturaleza, pero a la vez, también puede creer que éste último lo domina y hace con él lo que quiere.
Virgo es muy crítico todo tiene que decirlo y a el león eso le afecta el no reacciona bien con ellas.  Leo cree que casi nunca se equivoca, por eso, Virgo deberá encontrar formas diplomáticas de hacerle ver sus errores, y, a la vez, debe aprender que Leo quizás no acepte ni siquiera la crítica más constructiva.
Al león le encanta la diversión, la espontaneidad, la naturalidad y el entretenimiento, y a Virgo le cuesta darlo todo de una vez.

Lo positivo de estos signos es: Buena voluntad para superar los problemas. Admiración y respeto.

Leo y Libra: 

Cuando se idealizan entre ellos, la unión se fortalece, desaparecen los miedos y la inseguridad hacia el otro. En realidad, estos dos signos parecen, muy a menudo estar hechos el uno para el otro.

Libra se siente atraído por la sensualidad y vitalidad de leo, y por otra parte a Leo le encantará la forma encantadora de ser de libra. ambos necesitaran su espacio y abra un momento en el cual leo se sentirá inseguro con miedo de perder a su pareja .
Leo llama mucho la atención y a él le gusta eso pero desatara los celos de Libra y los llevara  a las problemáticas.

El único problema que podrá poner fin es el tema de infidelidad, y en este tema incluimos también provocaciones, es decir, los flirteos también herirán el alma de cualquiera de los dos, aunque sólo sea de broma. Bromas de ese tipo NO. Nunca.

Lo positivo de estos signos es: infinitas cosas en común, independencia, socialización.

Leo y Escorpio: 
Es una unión muy poco común ambos tienen un carácter bastante fuerte son gritones, dramáticos, calculadores y lideres. 

Siempre habrá una gran competencia para ver cuál de los dos se saldrá con la suya o cual de los dos es el más fuerte, puede ser que en ocasiones escorpio busque calma y tranquilidad y el León ceda a la petición.
Sera normal que lo enfrentamiento se den a menudo tal vez por dos fuertes ego. 

Escorpio será mas fuertes con sus criticas hirientes cuando el leon inicie a a darle ordenes o meterse en sus espacios privados.  

Estos dos signos resolverán sus problemas con mucha pasión y sola acabaran en la cama, a pesar que se llevan muy mal conviviendo en una relación, en la cama se entienden de una extraordinaria manera. La fogosidad y el entusiasmo del león y la profundidad e intensidad del escorpión son una receta clave para las reconciliaciones. 
Otras de las cosas importantes en la relación de estos signos tan fuertes, son lo celos , el León puede tener celos por orgullo y escorpio celos por la necesidad de controlar todo.

Lo positivo de estos signos es:  la fuerte atracción sexual entre ambos y la secreta admiración que se tienen.

Leo y Sagitario:


Son signos muy parecidos ambos tienen la necesidad de comerse a el mundo poseen un buen sentido del humor. Pero a la vez de ben tener cuidado con el temperamento de cada uno ya que ninguno de los dos son débiles. 

Hay relaciones entre estos signos que no van más allá de la amistad, pero como amigos pueden llegar a ser los mejores.

Pueden satisfacer las necesidades del otro por su gran parecido sabe lo que necesita siempre y cuando este de buen humor.

Pero, no todo es tan positivo y maravilloso y, no siempre se está de buenas. El arquero odia sentirse atado o preso de alguien y el león a veces, sobre todo por orgullo propio, puede caer en la posesividad y el control del otro, lo que hará que Sagitario se enfurezca demasiado.
Lo positivo de estos signos es: apoyo, ganas siempre de hacer y conocer más.

Leo y Capricornio:

No poseen mucha compatibilidad aunque puede funcionar si trabajan por un fin comun y dejan el orgullo a un lado,  el León tiene un sentido natural del orgullo, la dignidad y la lealtad. Admira a Capricornio en algunos sentidos, empezando porque le gustan las personas fuertes a su alrededor, si, fuertes, pero que no se pasen de listos. Por otra parte la cabra es capaz de sobrellevar a leo mejor que los demás signos.

Los leones, a pesar de ser muy fanfarrones, intentan ver  el lado positivo de la vida y gracias a esto, Capricornio puede levantar cabeza en sus momentos más bajos. El práctico y realista Capricornio bajará de las nubes al león antes de que la caída sea demasiado grande.

El León corre el riesgo de cansar a capricornio por su efusivo entusiasmo, pocas veces sensato, y con sus arrebatos de rabia cuando no consigue lo que quiere. Por otro lado  Capricornio puede aburrir a Leo con su humor, a veces, pesimista o con sus ideas anticuadas.
Lo positivo de estos signos es: se pueden llegar a complementar, nobleza y honradez en el trato, armonía sexual.

Leo y Acuario:

Sorprendentemente son el complemento natural uno del otro, Acuario se sentirá muy atraído por la energía y la generosidad de Leo mientras que el león se quedará impresionado ante la capacidad intelectual y la tranquilidad de Acuario.

Acuario le podrá ofrecer a leo más intensidad que es lo que necesita a diferencia de otros signos del zodiaco. 

Leo le exigirá entrega en la relación y ese podría ser uno de los puntos débiles de la relación, ya que  acuario necesita su espacio. Lo que hará aparecer los celos del León. 
ambos signos se sienten ajusto juntos Acuario le gusta que leo llámame la atención y a leo le encanta que acuario se pueda relacionar también como él en la sociedad que los rodea, como todo sin sobre pasar el limite ya que los podría llevara a problemas.

Lo positivo de estos signos es:   experiencias emocionales que aportan sabiduría. Encuentros apasionados.

Leo y piscis:

Es una unión muy común, el pececito se sentirá protegido por la fuerza de leo y este se siente atraído por la sensibilidad de piscis. 

A diferencia de los demás signos, piscis es capaz de permitir que leo controle todo mientras vaya bien, ambos son tan diferentes pero pueden complementarse muy bien Piscis es idealista, difícil de llevar en muchas ocasiones, y Leo debe aprender a cuidarlo y protegerlo, y sobretodo e meterse en su mundo y ver las cosas como realmente las ve el pez. Pueden llegar a en enseñarse cosas que no creerían que harían. Si todo tiene un buen inicio posiblemente marchara excelente 
Lo positivo de estos signos es: vitalidad e ilusiones compartidas