La pareja ideal de Virgo

2:33 p.m. 0 Comentarios



Virgo y Aries:

  Se tratara de una relación de de fue y tierra. Virgo por sé un signo de tierra tendrá los pies puestos en ella mas sin embargo no mas que Aries, en casos Virgo puede estresar un poco Aries por sus manías, mas sin embargo en el fondo sabe que Virgo no molesta.

 Virgo suele admirar a Aries por su fortaleza y valor, y Aries admira a Virgo por su constancia y su saber estar. Todo en exceso es malo y las manías de Virgo también lo es, puede llegar a poner al estrés de Aries a volar. 

 Un Virgo es frió cuando está iniciando y puede parecer muy calculador, con respecto Aries es muy impulsivo, allí es cuando el ternerito debe controlar sus impulsos y su inestabilidad y virgo sus famosas manías y deberes; pues estos detalles son lo que los llevara a las discusiones. 

Lo positivo de estos signos: Pasión, creatividad.


Virgo y Tauro:

Ambos signos son de tierra por lo tanto saben lo que quieren, eso es muy bueno para la relación aunque Virgo puede poner nervioso a Tauro sin embrago tauro lo sabrá llevar.

Virgo es más impaciente que Tauro en algunos aspectos pero el toro tiene calma interior y sabe controlarse ante los ataques de ira de Virgo.

Son capaces juntos de conseguir lo que se proponen, con tan solo una mirada pueden saber que necesita el otro. 

Tauro como Virgo necesitan estabilidad emocional y económica, piensan en el futuro constantemente y en que no les falte de nada ni a ellos ni a los suyos.

Esta relación puede llegar a ser estable y duradera si ambos se respetan, entre ellos poseen una conexión sentimental muy profunda.

Lo positivo de ambos signos es  amor sincero, fidelidad, respeto por la independencia del otro.

Virgo y Géminis:

A pesar que tienen bastantes diferencias son signos muy compatibles,  Se enamoran fácilmente, y, a pesar de ser dos polos opuestos sobretodo en personalidad, entre ellos saltan las chispas demasiado rápido.


Virgo lo caracterizamos por ser mas metódico y organizado que Géminis,  pero su capacidad de adaptarse a cualquier situación los llevara aceptarse tal cual son; Géminis  aprenderá de Virgo a ver la vida de forma más real que la que tiene en su mente, sabrá que hay que ser estructurado y constante para que las cosas salgan perfectas,  y virgo de géminis que en ocasiones también debe dejarse llevar por lo que venga y no pensar tanto las cosas.

Una relación así es fácil que funcione si cada uno aprende a aceptar al otro y su forma de ver la vida.
Lo positivo de estos Signos: Buen entendimiento intelectual. Apoyo moral en las dificultades.

Virgo Y Cáncer:

Este signo también es compatible tienen cosas en común comparten gustos aventuras, crear un futuro gustos, darse apoyo mutuo,  enfrentar las dificultades juntos, etc.  Terminan siendo una pareja perfecta   
El cangregito es un signo muy susceptible a lo que otros le digan , y virgo es critico y claro por eso pueden llegar  a tener problema.  El cangrejo pedirá que tenga más tacto a la hora de decirle las cosas y Virgo le pedirá al cangrejo que cambie sus cambios de humor radicales  

La positivo de estos signos: Respeto mutuo, estabilidad emocional, compañerismo.

Virgo y Leo:

 Suele ser una relación un poco difícil leo tiene la necesidad de llamar siempre la atención y Virgo lleva su vida discretamente  con mucho cuidado y precisión y no necesita ni le interesa ser el líder en nada.

Se sentirá protegido con Leo, de fuerte naturaleza, pero a la vez, también puede creer que éste último lo domina y hace con él lo que quiere.

Virgo es muy crítico todo tiene que decirlo y a el león eso le afecta el no reacciona bien con ellas.  Leo cree que casi nunca se equivoca, por eso, Virgo deberá encontrar formas diplomáticas de hacerle ver sus errores, y, a la vez, debe aprender que Leo quizás no acepte ni siquiera la crítica más constructiva.

Al león le encanta la diversión, la espontaneidad, la naturalidad y el entretenimiento, y a Virgo le cuesta darlo todo de una vez.

Lo positivo de estos signos es: Buena voluntad para superar los problemas. Admiración y respeto.

Virgo  y Virgo:
Son relaciones calmadas, estables y equilibradas, ambos son perfeccionistas y los problemas que se le presenten son capaces de solucionarlos.
Una relación que deberán poner de su parte  y aceptar los defectos del otro y rebajar las expectativas que se tenía al principio, pueden decepcionarse de no ser así.

El cariño fluirá debido a la semejanza de caracteres, uno de los problemas que tendrán es que se tomen las cosas muy apecho, vale resaltar que este signo es muy crítico y las palabras no prudentes pueden generar hasta odio, aunque existe también la posibilidades de que se perdonen, ellos son muy compresivos, su cerebro trabaja de forma similar.
Es una relación idealizada llena de detalles que hará cada día mas especial, los detalles serán la prioridad en la relación, de esa manera mantendrán vivo el amor y no caer en la rutina.

Lo positivo de estos signos es: La gran unión que hacen para afrontar los problemas que puedan aparecer.
Virgo y Libra:
Para estos signos la sinceridad y la capacidad de aceptar sus diferencia será lo principal, pueden ser un poco difícil en inicio  pero si llega a funcionar será una relación muy estable.

Libra es extrovertido, espontaneo y natural, a diferencia de virgo que es introvertido al principio, es amante del orden y el control, Libra necesitara su espacio, y eso tal vez pondrá algo inquieto a virgo al sentir que las cosas se le escapan de las manos.

En las discusiones entre Libra y Virgo, Libra siempre será capaz de ver los dos aspectos y ponerse en la situación del otro, Virgo con el tiempo rebajará el nivel de exigencia sobre la balanza y se convertirá en una buena relación.
Por otra parte su nivel de compatibilidad se eleva un 100% en la cama, al pincipio seran un poco lenta pero cuando virgo se sienta cómodo serán ardientes y fogosas. 

Lo positivo de estos signos es: 
Compartir objetivos.

Virgo y Escorpio: 
 Seria una muy buena pareja son signos de agua y tierra, escorpio tiene un magnetismo increíble que aunque no quiera atrae a los demás y virgo será afectado por eso.
Ambos ven la vida de forma práctica, como todo existen las diferencias virgo virgo es prudente y escorpio aventurero aunque ambos se deberán adaptar a la forma de ser del otro.

Podrán a llegar a tener problemas por la impulsividad de escorpio, y la prudencia de su pareja.

 En la cama entienden a las mil maravillas y aunque necesiten un nivel de confianza para alcanzar el clímax, una vez que lo hayan conseguido las relaciones serán muy intensas y pasionales.

Lo positivo de estas parejas es: reparto de responsabilidades, gran erotismo.



Virgo y Sagitario:
No poseen gran compatibilidad por sus enormes diferencias, pero si logran superarlas encontraran una forma de ser que los una, ambos tienen un buen sentido del humor se pueden adaptar uno al otro pero deben poner de su parte.

Virgo es ordenado y metódico y Sagitario es más impetuoso e impulsivo, se deja llevar más. Sagitario puede llegar a molestarse por las críticas de Virgo, mientras que Virgo puede verse desbordado ante la vigorosidad de Sagitario, un paso fundamental es que ambos sepan aceptar las críticas del otro.

Si superan las diferencias podrán complementarse lo racional con lo irracional.
Ambos son muy reservados y les costara sentir confianza uno con el otro, pero si lo superan será una explosión de pasión 
Lo positivo de esta relación: La pasión 

Virgo y Capricornio: 

Hablamos de signos que tienen los pies sobre la tierra. Ven la vida de manera muy parecida. Se complementaran y ambos se ayudaran a cumplir su meta Capricornio le brindara a Virgo confianza para obtener lo que quiere
Hablamos de una unión muy fuerte desde el inicio que se fortalecerá más a través del tiempo  cuando descubran sus cualidades. La monotonía es una amenaza para ellos su carácter los puede conducir allí.

En las relaciones sexuales capricornio es cariñoso y protector  eso a virgo le encantara, serán muy satisfactorios sus encuentros ya que ambos saben acertar el gusto del otro.
Lo positivo de estos signos es:   Gran estabilidad, saber disfrutar de todos los momentos.

Virgo y Acuario: 
Su compatibilidad es una de las más bajas de la rueda del zodiaco, no es imposible, pero debe existir mucho amor y disposición para intentarlo.
 Las excentricidades de acuario pueden poner al borde al amenté del orden Virgo, por otra parte las criticas de virgo pueden afectar realmente Acuario aunque este no le presta mucha atención a ellas.  Poseen algo en común que es el lado humanitario que los llevara a querer ayudar a los demás. 

En la intimidad estos signos son totalmente diferentes, la ventura de con conocer nuevas cosas puede asustar un poco a virgo pero acuario sabrá como tranquilizarlo para que se deje llevar y así alcanzar el más placentero clímax.
Lo positivo de estos dos signos es: Relaciones intimas muy apasionadas.

Virgo y Piscis: 

Poseen una excelente complementación, son polos opuestos que realmente se atraen, piscis para virgo es como una salida de la realidad para un mundo de fantasía, aunque a veces Virgo no puede comprender el modo de ver la vida de piscis ya que está lejos de la "realidad".

Virgo no se deja llevar por nada que no sea real necesita hechos que le hagan decidirse, piscis puede dar el brazo a torcer aunque es capaz de tomar la iniciativa prefiere que dejarlos en manos de Virgo a que sabe que disfrutara tener todo calculado. 

Lo positivo de estos signos es: atracción apasionada, mezcla de mundos real y fantasía.