La pareja ideal de Sagitario

6:17 p.m. 0 Comentarios

Sagitario y Aries:
Se considera que sagitario es el alma gemela de aries  Tiene una adicción al riesgo
extremo, le encanta sentir la adrenalina al límite y es impulsivo como Aries. es una muy buena relación, si alguna vez se termina, el cariño y el aprecio puede durar toda la vida, siempre que no haya habido ninguna traición por parte de ninguno de los dos.
La unión de lo impulsivos y aventureros los llevara hacer cosas que nunca se habían atrevido hacer. Fidelidad y compañía es lo que le ofrece Aries a sagitario  lo que lo llevara a una felicidad extrema.
Son dos signos de fuego se complementan muy bien y pueden ser envidiados por los demás signos  por lo capaces que pueden llegar hacer juntos 
Las discusiones de estos dos pueden llegar hacer extremadamente violentos, pueden llegar a perder lo escrúpulos, No todo es color de rosas para estos signos de fuego.

Lo positivo de ellos es vitalidad, aventuras, protección.

Sagitario y Tauro:

Mientras  uno es práctico, real, y el arquero es totalmente idealista y con una gran imaginación.
Sagitario le encanta la aventura, la fiesta, salir y despreocuparse por todo. Cuando quiere espacio lo agarra sin preguntar a nadie, al fin y al cabo es su vida. Y Tauro se estresa, se agobia al no poder controlar al indomable y al salvaje del zodiaco. Esto puede desencadenar varios conflictos entre ellos.
A tauro le gusta conocer bien las cosas mientras sagitario se lanza al vació sin saberlo.
En este caso el arquero sabe llevar mejor a al arquero que el arquero a la cabra. 

Lo positivo de estos signos es: experiencias que enriquecen, grandes ilusiones juntas.

Sagitario y Géminis: 

Respetan la libertad de cada uno, ambos son signos muy inquietos y necesitan su espacio, son signos sociables divertidos y seductores ambos se atraerán como imanes. Al principio de la relación todo es diversión y fiesta. Risas, largas conversaciones, más fiesta, pero al momento de convivir se aburrirán de la rutina.
A ambos les encanta el riesgo, las sorpresas, los cambios, las aventuras, los retos nuevos…Les resulta muy difícil aferrarse a alguien o a algún lugar por mucho tiempo. 

Son flexibles y se adaptan con facilidad a todo lo que les venga. Ambos respetarán la opinión del otro aunque a veces les cueste. A pesar de que pueden tener diferentes puntos de vista, la combinación entre los gemelos y el arquero es buena y no existen muchas complicaciones graves entre ellos. si el amor es real no se fallara uno a el otro.

Lo positivo de estos signos es: sinceridad, locuras compartidas. Pasión por vivir. Creatividad.

Sagitario y Cáncer: 
Sera una relación llena de altibajos, son diferentes y no comparten los mismos gustos mientras Cáncer lo que quiere es sentirse emocionalmente seguro y por fin encontrar a alguien que lo entienda y que quiera compartir su vida con él, Sagitario se arriesga al máximo y, en muchas ocasiones no sabe ni siquiera qué hará mañana.

Cáncer es también es signo inseguro y sagitario es honesto y sincero, pero no tiene tacto para decir las cosas, por lo que puede parecer insensible. Aún así, hay parejas de estos signos y lo más importante entre ellos aprender, en el caso de Sagitario a ser más diplomático, a saber medir las palabras con su pareja y, en el caso de Cáncer, a intentar ser menos hipersensibles a las críticas y a aprender a tomarse los comentarios de forma más constructiva.

Lo positivo de estos signos son: reencuentros apasionados, inquietudes que llevan a vivir más intensamente.

 Sagitario y Leo: 

Son signos muy parecidos ambos tienen la necesidad de comerse a el mundo poseen un buen sentido del humor. Pero a la vez de ben tener cuidado con el temperamento de cada uno ya que ninguno de los dos son débiles. 

Hay relaciones entre estos signos que no van más allá de la amistad, pero como amigos pueden llegar a ser los mejores.

Pueden satisfacer las necesidades del otro por su gran parecido sabe lo que necesita siempre y cuando este de buen humor.

Pero, no todo es tan positivo y maravilloso y, no siempre se está de buenas. El arquero odia sentirse atado o preso de alguien y el león a veces, sobre todo por orgullo propio, puede caer en la posesividad y el control del otro, lo que hará que Sagitario se enfurezca demasiado.
Lo positivo de estos signos es: apoyo, ganas siempre de hacer y conocer más.

Sagitario y Virgo: 

No poseen gran compatibilidad por sus enormes diferencias, pero si logran superarlas encontraran una forma de ser que los una, ambos tienen un buen sentido del humor se pueden adaptar uno al otro pero deben poner de su parte.

Virgo es ordenado y metódico y Sagitario es más impetuoso e impulsivo, se deja llevar más. Sagitario puede llegar a molestarse por las críticas de Virgo, mientras que Virgo puede verse desbordado ante la vigorosidad de Sagitario, un paso fundamental es que ambos sepan aceptar las críticas del otro.

Si superan las diferencias podrán complementarse lo racional con lo irracional.
Ambos son muy reservados y les costara sentir confianza uno con el otro, pero si lo superan será una explosión de pasión 
Lo positivo de esta relación: La pasión 

Sagitario y Libra:

Estos dos signos podrán tener un vinculo amoroso muy estable ya que mezclaran la amista y esto lo formara solido, libra transmitirá amor y pasión, Sagitario con su espíritu aventurero no se o pondrá a nada nuevo.

El aspecto creativo e intelectual de Libra atraerá como un imán a Sagitario, ambos se brindaran el apoyo que necesitan en la toma de decisiones, para libra los puntos de vista de Sagitario son fascinante.

Las discusiones no será algo habitual entre ellos ya que ambos podrán adaptarse a los cambios que se les presente. Libra será el líder de la relación aunque sagitario se sentirá muy cómodo con ello ya que será guiado, como todo también tiene su parte negativa la problemática surgirá cuando el sagitario con su sinceridad hiera a libra por su falta de tacto. 

Las relaciones intimas resaltara la excelente compatibilidad que tiene ya que para ninguno de los dos será solo un encuentro sexual si no algo más. Buscan la manera de que su pareja se sienta cómoda y complacerla en lo qe quieran.

La parte positiva de estos signos es: Romance desde el primer día.

Sagitario y Escorpio:

Su compatibilidad no es alta. Mientras Sagitario le gusta vivir lentamentamente las etapas de la relación, Escorpio prefiere ser más directo si le gusta alguien no dudara en entregarse de inmediato.
Sagitario se caracteriza por ser pasional e impulsivo  puede amar algo en un momento y al rato odiarlo, y escorpio es pasional y sobretodo posesivo hasta llegar un punto de convertirse egoísta, cuando realmente le llama su atención es capaz de ir por ello.

A pesar de que Sagitario es un signo libre tratara de invadir el es pació que necita escorpio en algunos momentos, pues esta necesidad le generara a Sagitario inseguridad y su celos se despertaran al igual que su posesividad, para evitar eso suceda, deben compartir cosas que para ambos sean divertidas. Aunque Escorpio ponga de su parte para llevar la fiesta en paz abra un momento por un mínimo detalle explotara y costara para que todo sea como antes. a diferencia de Sagitario que su molestia van y vienen. 

Lo positivo de estos signos es: Buenas conversaciones.

Sagitario y Sagitario: 
Una relación prácticamente perfecta  una unión de amantes y amigos excelente para que
funcione muy bien, ambos son aventureros y se apoyaran y compartirán en esos momentos. Es una relación que no conocerá la monotonía es eso es muy importante para que perdure.

Signos muy sinceros que deben controlarse o pensar bien las cosas antes de decirlas ya que pueden lastimar a su pareja con sus criticas.

Lo positivo de estos signos es: fuerte adrenalina, cero aburrimiento.





Sagitario y Capricornio: 
Lo centrado  liberal de estos signos pueden chocar y en un principio no funcionar, si estas grandes diferencias las pueden colocar a un lado puede que esto sea bueno. 

Capricornio es un signo poco variable y Sagitario si lo que molestara un poco a capricornio a demás de lo impulsivo al tomar las decisiones. por otra parte Sagitario puede ayudar  a Capricornio a elevar sus aspiraciones y conseguir metas que para él son casi inalcanzables.

Capricornio enseñará a Sagitario a conseguir sus objetivos paso a paso, sin tirar la toalla en el camino.
Lo positivo de estos signos es que se complementan muy bien

Sagitario y Acuario: 

Signos que  poseen muchas cosas en común, se compatibilizan muy bien, les gusta sociabilizar, pueden pasar horas hablando y siempre habrá un temas de conversación, ambos se complementan mientras acuario da un aporte con su imaginación Sagitario pone sus conocimientos.

La confianza jugara un papel importante en esta relación ya que son signos que necesitan su propio espacio y en ciertas circunstancias podrá elevar los celos de ambos. 

Lo positivo de estos signos es: Amor en libertad, diversión

Sagitario piscis: 
Mutuamente se atraen forman una pareja compatible.
Piscis necesitara pasar mucho tiempo con Sagitario para conversar y contarle sus cosas, en un momento el Arquero se sentirá encerrando y el pez también le brindara la liberta que necesita, pues a él le encanta la manera en la cual Sagitario ve el mundo.

las diferencias estre estos dos signos es que a piscis le gusta ayudar a el mundo mientras Sagitario prefiere emplear su tiempo en ampliar sus conocimientos, otra de las dificultades que se puede presentar es la sensibilidad del pez, Vale destacar que Sagitario no tiene tabú para decir la cosas mientras piscis se lo tomara a pecho y usualmente quedara herido.


Lo positivo de estos signos es: pasión, risas, compenetración.