La pareja ideal de Aries

6:37 p.m. 0 Comentarios

Aries y Aries:

 Dos Aries unidos pueden conseguir todo lo que se propongan, siempre que lo hagan juntos, de lo contrario, seguro que tendrán luchas de ego que les llevarán casi a matarse. Aman tener la última palabra en cualquier discusión y tienen, por naturaleza, ese instinto competitivo que les hace luchar contra quien sea. 

 Dos Aries se enfadan, se gritan a la cara, se reconcilian, se pelean, se vuelven a reconciliar, se insultan, se reconcilian… Para muchos esta relación puede ser tormentosa pero cuando dos Aries están bien, pocos signos pueden llegar a sentir con tanta intensidad lo que sienten ellos.

Aries y  Tauro:

Ambos pierden la pena al estar juntos, Para el signo del  zodiaco  Aries, la opinión del torito es demasiado fija. Cada vez que discuten, Aries sabe que será imposible hacerle cambiar de opinión y eso le irrita bastante, así que una discusión entre estos dos signos sólo puede acabar cuando uno de ellos se aburra. 
Como paciente y observador se caracteriza Tauro, el tierno torito así que sabe perfectamente cómo se comporta Aries, qué es lo que le irrita y cómo ponerle los nervios de punta.
Estos dos signos poseen grades diferencias pero tampoco es imposible entenderse. Ambos se atraen como imanes y saben llevarse, digamos que, se complementan extraordinariamente bien. 
 Lo positivo de ambos: la serenidad, el disfrute de los placeres, el sexo

Aries y Géminis: 
 Ambos la pasan muy bien juntos, pero la fama de nuestro querido Géminis de seductor del zodiaco  pones los celos de aries a mil.
Aries es autoritario pues el lo sabes, pero puede ser inestable e incluso puede mentir  si se encuentra en una relación que no esta totalmente a gusto, es el signo del poder  le gusta mandar y a pesar que en muchas ocasiones no lo hace de la mejor manera. Nuestro querido amigo Géminis en este caso es quien cambia de opinión cada cinco minutos; así que por mucho que le ordenen no le hará caso a nadie ni a nada, ambos viven en realidades diferentes mientras Aries esta molesto a Geminis se le a olvidado el asunto hace rato .
Ambos son signos muy inteligentes les gusta llevar todo a su terreno. Pueden ser dramáticos y, si uno grita alto, el otro gritará más.
En seguida se hacen amigos, pero también tienden a mandarlo todo a la mierda en cuanto les fallan. En definitiva, puede ser una relación de amor incondicional un día, y de odio eterno otro.
Lo mejor de ambos es el intercambio de ideas, los aportes y las emociones nuevas

Aries y Cancer:
Ambos Cancer es un signo pasivo y eso esta bien pues siempre debe haber uno que tome el mando de la relación, la tranquilidad de cancer sera efectiva en el momento de las discusiones pues  en cangrejito tiene su carácter pero aries lo sobre pasa y el lo sabe.
Como buen signo de agua cáncer es capaz de apagar el fuego de aries  por esta razón compenetran bien
Aries se siente en paz cuando está con Cáncer a su lado y entre ambos surge un cariño y un afecto muy especial.
Lo positivo de ambos signos es admiración, confianza, reconciliaciones de lo más fogosas.

Aries y Leo:
Una relación de fuego sin duda; ambos signos trataran de tomar el control de la relación, aunque león supera aries en cuanto a  lo centrado y estable.

Serán muy pasional aunque poco a poco descubrirán su constante competencia, pues ambos van a querer tener la razón en todo. Eso los llevara a los problemas  ambos tienen un espíritu de competencia bastante elevado.
Para que una relación así funcione, han de admirar ciegamente al otro y, por supuesto tragarse su orgullo en más de una ocasión. A Aries le gusta el corazón noble y fiel de Leo, y Leo se siente atraído por la fuerza y el espíritu de Aries.
Cuando un Leo y un Aries están bien y unen sus cualidades , cualquier cosa que tocan brilla, pero el carácter fuerte y orgulloso de ambos hace que no sea una de las mejores combinaciones del Zodiaco.
Lo positivo de ambos: la energía, los amigos, la lealtad.

Aries y Virgo:
Se tratara de una relación de de fue y tierra. Virgo por se un signo de tierra tendrá los pies puestos en ella mas sin embargo no mas que aries, en casos virgo puede estresar un poco aries por sus manías, mas sin embargo en el fondo sabe que virgo no molesta. Virgo suele admirar a Aries por su fortaleza y valor, y Aries admira a Virgo por su constancia y su saber estar.

Todo en exceso es malo y las manías de virgo también lo es, puede llegar a poner a el estres de aries a volar. 
Un virgo es frió cuando esta iniciando y puede parecer muy calculador, con respecto aries es muy impulsivo, allí es cuando el ternerito debe controlar sus impulsos y su inestabilidad  y virgo sus famosas manías y deberes; pues estos detalles son lo que los llevara a las discusiones.
Lo positivo de estos signos: Pasión, creatividad.

Aries y Libra:
La tranquilidad,calma, y reflexión son tres cosas que le ofrece  libra ha aries, lo cual es una combinación perfecta. Aries acabará por dejarse llevar por el signo de aire porque en el fondo, también disfrutará con esas sensaciones más relajantes.
Todo lo nuevo les atrae, sera lo que los una, al principio se sentirán libres, el peligro y la explosión sera sus aleados. probaran todo lo nuevo ellos no saben decir que no, pero una ves que esto acabe los cubrirá el aburrimiento; mas sin embargo la llama entre ellos estará encendida por un largo tiempo.
Lo positivo de estos dos signos es la libertad y respeto, la intensa vida social que ambos tienen. 

Aries y Escorpio: 
La unión de lo impulsivo y el control. Por una extraña razón estos dos signos se atraen, lo curioso es que muy pocas veces se llevan mal, cada uno sabe su lugar y respetan el del otro, aries se caracteriza por ser ruidoso y violento y escorpio silencioso y amenazante, suelen tener un mismo objetivo aunque no lo lleven a cabo de la misma manera.

Es la unión de dos signos fuertes, cuando estos dos signos se unen, se concentra una gran energía sexual y erótica que es difícil de tener entre los demás signos de la rueda zodiacal. 
El problema viene por los arranques de ira que tienen. Aries y Escorpio pueden pasar horas peleando pero no serán peleas normales, pueden llegar a tirarse cosas a la cabeza si hace falta. Gritos y voces se escucharán en todo el vecindario y sólo se acabará cuando estén exhaustos.
Lo positivo de estos dos signos es: desafíos, entusiasmo.

Aries y Sagitario:
Se considera que sagitario es el alma gemela de aries  Tiene una adicción al riesgo extremo, le encanta sentir la adrenalina al límite y es impulsivo como Aries. es una muy buena relación, si alguna vez se termina, el cariño y el aprecio puede durar toda la vida, siempre que no haya habido ninguna traición por parte de ninguno de los dos.
la unión de lo impulsivos y aventureros los llevara hacer cosas que nunca se habían atrevido hacer. fidelidad y compañía es lo que le ofrece aries a sagitario  lo que lo llevara a una felicidad extrema.
Son dos signos de fuego se complementan muy bien y pueden ser envidiados por los demás signos  por lo capaces que pueden llegar hacer juntos 
Las discusiones de estos dos pueden llegar hacer extremadamente violentos, pueden llegar a perder lo escrúpulos, No todo es color de rosas para estos signos de fuego.
Lo positivo de ellos es vitalidad, aventuras, protección.

Aries y Capricornio:
No es fácil pero no imposible, el realismo de capricornio le hace perder la paciencia aries; pues para capricornio las cosas se hacen de una sola manera y es lo suya, eso aries no lo soporta.
Aries es soñador y capricornio las cosas son blancas o negras, para estar juntos toda la vida es difícil estas diferencias traerán grandes polémica entre ellos . 

Por otro lado hay que tener en cuenta que a Aries le encanta que le digan y le agradezcan cuando hace las cosas bien, y a Capricornio eso de dar las gracias o adular a alguien. Capricornio quiere imponer, y Aries también, y ahí es cuando estalla la bomba y el respeto está perdido.

La realidad de todo es que en una relación así se puede esperar de todo, desde peleas intensas y fuertes hasta reconciliaciones pasionales,
Lo positivo de ellos es naturalidad, responsabilidad, madurez.

Aries y Acuario:
Por ser acuario un signo de curiosidad interna que supera a los demás signos. Acuario no estalla a la primera el acumula y acumula hasta que llega un momento en el cual dirá todo lo que piensa sobre ti  y suele ser mas tranquilo; aries puede lograr que se exprese de una mejor manera sacando lo que tiene guardado con llave  él ternero le brindara seguridad al signo de agua. Acuario va a darle a Aries la paz que necesita y también le enseñará a pensar dos veces las cosas y a calmarse cuando no puede conseguir algo en el momento.
Ambos quieren salir al mundo y explorarlo. Les encanta aprender cosas nuevas y conocer todo lo que les rodea, aunque uno quiere  solo vivirlo y el otro se sienta a disfrutarlo 
En una discusión Aries tendrá mucho más nervio que Acuario, pero Acuario sabe estar y mantenerse en pie por mucho tiempo así que aguanta sin quejarse hasta que a Aries se le ha pasado. Después, cuando llega la tranquilidad es cuando Acuario le expresará lo que opina sobre el tema.
La independencia es lo que admira acuario de aries. Y ahí está la clave, en la admiración mutua.
Lo positivo de estos dos signos: comparten sueños, largas conversaciones, son buenos amigos y amantes.

Aries y Piscis:
A pesar que Piscis puede ser independiente aries puede sentir que lleva todo el peso de la relación, Piscis es muy sensible y aries con poco tacto, así que lo que podría pasar en una discusión es que Piscis termine llorando  Pero Aries no es mala persona, así que, cuando ve que fue demasiado hiriente, además ante una persona mucho más sensible que él, pide disculpas y todo se arregla. 
Es muy probable que estos dos signos no se entiendan porque Piscis es un soñador que camina despacio para no cometer los mismos errores una y otra vez y Aries es la rapidez personificada.
Para esta relación se debe tomar en cuenta la sensibilidad de piscis y aprender el pecesito a no tomarse tan enserio los reclamos de aries 
Lo positivo de estos dos signos: Cariño, alto voltaje sexual, respeto.