Los signos astrológicos tienen un cristal que los identifican
El objeto terrenal que enérgicamente mejor se conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Ten en cuenta que estamos entre los eclipses y que Mercurio está retrógrado en tu signo opuesto. Esto no significa que sea un período improductivo en todo caso muy agitado. Los desarrollos son altamente probables alrededor de fusión del Sol con Mercurio. Incluso es posible que recibas una disculpa o algún tipo de reconocimiento. Hay una alta probabilidad de que te involucres en el diseño de un proyecto o hagas buenas enmiendas a una presentación el viernes. También podría favorecerse tu creatividad, para marcar la diferencia en una prueba o evaluación.
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Es posible que algo no cuaje como esperas. Incluso podría ser que la persona que debe tomar la iniciativa es incapaz de hacerlo. O podría ser que has estado tan distraído por otros asuntos, que sólo después del jueves, ves con claridad lo que debes hacer y entonces te ves envuelto en una carrera contra el tiempo para completar las cosas. Pero lo que es interesante es que después de la fusión del Sol con Mercurio, debe ser posible que identifiques quién está dispuesto a ir el kilómetro extra para hacer las cosas, exactamente después sel eclipse solar en tu signo opuesto.
Piedra: Citrino-Inspiración
Puede que necesites cambiar de rumbo o reconozcas que has estado en la pista equivocada desde principios de septiembre. Aprovecha la conjunción entre el Sol y tu planeta regente esta semana, para planear y esperar hasta finales de mes para ponerte en marcha. Aunque todo esto puede ser molesto y exige más energía que la sientes capaz de dar, es muy posible que tu relación se vea cementada a través de la comprensión y el apoyo. Conclusión es que esta semana, entre dos eclipses importantes, te puedes encontrar justo en el centro de un drama.
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
En medio de dos eclipses y con Mercurio retrógrado en Libra, podría decirse que es una época brillante para laremoción de espacio y la renovación. Esto es tan cierto en el trabajo como en casa, por ejemplo, puede que sucedan cambios en tu rutina diaria que posiblemente hagan tu vida más fácil a futuro. También podrías considerar esta semana como una excelente ocasión para revisar tu CV y credenciales online, aunque es probable que con el apoyo de alguien nacido bajo un signo cardinal, puedas hacer grandes avances antes del fin de semana.
Piedra: Ojo de tigre-Protección
El jueves tienes mucho que decir con la unión Sol-Mercurio. Podría parecer que vas a romper un acuerdo, pero la ‘verdad’ puede ser más compleja. Es posible que habiendo examinado una situación, estés listo para hacer enmiendas. Esto no significa que vas a faltar a tu palabra y de hecho, es muy posible que lo que propongas sea beneficioso para la otra parte también. Todo lo que digas, puedes propiciar una resistencia inicial, pero necesitas convencer a otros de que con los cambios no rompes una promesa, sino que aprovechas una oportunidad.
Piedra: Venturina verde-Expansión
Tal vez al verificar tu saldo o cualquier otro papel de trabajo, que no ha recibido tanta atención como necesitaba, puedes encontrar que debes más de lo que pensabas. Ahora vale la pena hacer el esfuerzo de hacer las cosas bien. Aunque tienes hasta final de mes para poner las cosas en orden, podrías lograr mucho esta semana, especialmente si unes fuerzas con alguien nacido bajo Tauro o Libra. Tu capacidad de ver la conciliación y en donde los planes se complementan, podría ser justo lo que necesitas concretar una asociación dinámica favorable.
Piedra: Unaquita-Unificación
Con Mercurio retrógrado en tu signo, es una buena idea volver sobre las notas hechas en las últimas semanas y renovar contactos. En este periodo entre eclipses, puedes hacer un progreso real, especialmente si estableces nuevas líneas de comunicación. Es cierto que algunas personas encuentran que Mercurio retrógrado trae consigo todo tipo de desinformación e interrupción en las listas, por si acaso, has cada llamada dos veces para asegurar que el mensaje es entendido y considera que al mismo tiempo te da la oportunidad de asegurar una amistad.
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Preocuparte acerca de quién dijo qué y a quién, es una pérdida de tiempo ahora. Es mejor que te concentres en determinar si tienes la energía para ver un proyecto a largo plazo hasta el final. Nota que estamos todavía entre los eclipses y que el siguiente (uno Solar) es en tu signo. Es muy posible que rápidos desarrollos se lleven a cabo después de esa fecha, pero mientras tanto, todo se está estableciendo, relevándote de algunas preocupaciones y consciente de que ciertas personas (probablemente Géminis, Libra o Acuario) están peleando a tu favor.
Piedra: Ágata azul-Armonización
Puedes sentirte como si estás haciendo malabares. Puedes encontrarte diciendo las cosas más del doble, sin embargo el jueves, podrías formar un plan de acción. Puede ser interesante la manera en la que dos grupos muy distintos de personas te ven como clave o, tal vez, no es tanto que te necesitan para actuar como árbitro, sino para traer a otros a bordo. En definitiva para todo lo que te comprometas a hacer o no, está preparado para tener que ponerlo por escritoo explicarlo despacio y con claridad, hasta que estés satisfecho que tu voz se ha escuchado.
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
La parte fácil de predecir es la necesidad de volver sobre las cosas, la parte más difícil es determinar qué salió mal. Pero a partir del jueves, puedes experimentar una ‘eureka’, con la cual no sólo puedes identificar el verdadero problema, también puedes determinar exactamente con quién asociarte para verlo a través de su exitosa conclusión. Esto podría ser sólo una etapa en el proceso de pasar de un grupo a otro, pero lo que si parece, es que por la energía del eclipse solar, tendrás una sensación real del equipo que necesitas y deseas pertenecer.
Piedra: Hematites-Predestinación
Puede que todavía estés luchando con las decisiones tomadas hace más de un año. Si no hiciste lo ‘correcto’, utiliza las neuronas en concentrarte en dónde deseas estar en un año y qué pasos debes tomar para llegar allí. El próximo eclipse solar tiene el potencial de traer consigo una oleada de energía, por lo que esta semana puede ser todo acerca de la preparación, que bien podría incluir visitar un lugar nuevo. De esta manera, no sólo podrías hacer una conexión valiosa, sino también podrías ganar una perspectiva fresca. Sopesar los pros y los contras, es invertir en ti.
Piedra: Amatista-Transformación
El período entre eclipses suele ser un tanto extraño y agitado. Sin embargo esto podría resultar a tu favor, gracias a la diligencia de alguien, el proceso de equilibrio podría comenzar antes del próximo fin de semana. Otra posibilidad es un creciente contacto con alguien que trabaja dentro de un sistema de salud, no porque estés necesariamente mal, sino quizás porque puedes ver en dónde podrías encajar en un proyecto en particular. Aunque te necesitan cerca del final del mes, un examen o entrevista el viernes podría ser la piedra angular en el camino.