Pasos para limpiar las energías de tu hogar
Las emociones que poseas son las energías que se almacenaran en los hogares, las discusiones, momentos desagradables, preocupaciones, enfermedades, miedos, pueden quedarse y perturbar el balance armonioso de tu casa o lugar de trabajo. Por eso es tan importante removerlas de nuestro entorno.
¿Sabes como remover esas energías?
1. Ordena: Limpia tu casa de manera profunda (quitar el polvo, aspirar o barrer, pasar la mopa, etc.) sera el primer paso para remover las energías. Ve a cada uno de los closets o armarios y ¡saca todo lo que contiene! Así podrás ver todo lo que tienes ahí y decidir si lo necesitas o si lo puedes dejar ir. ¡Limpia cada esquina de tu casa! Mantén los pasillos abiertos y libres de objetos innecesarios, así la energía de la vida puede circular por tu casa.
2. Regala: Una vez lista la limpieza veras que que posees muchas cosas que almacenas pero no utilizas, aconsejamos que dejes ir todas aquellas cosas que tienes en tu casa que ya no usas, y que sigues guardando pues quizás tienen un valor sentimental.
3. Arcángel Miguel: Abre tus ventanas y puertas, llama al Arcángel Miguel. Pídele que venga a tu casa y que utilice su espada para limpiar y liberar tu hogar de cualquier negatividad, o energía estancada. A demás protegerá a tu familia de cualquier mal o peligro. El Arcángel Miguel es el Arcángel protector, él es muy fuerte y poderoso.
4. Afirma: Luego de estos pasos es hora de declarar tu intención afirmando que tu hogar está limpio y libre de cualquier energía negativa. Afirma que ahora tu bello hogar está listo para recibir y dar la bienvenida a todo lo nuevo y positivo que Dios te envía, pide lo que deseas amor, paz, alegria etc...
5. Agradece: Dale las gracias a Dios, por haberte ayudado a remover las energías estancadas de tu casa, y por haberla llenado de luz, paz y amor.