Tips para expandir tu ser
#1 Creatividad y el ingenio La creatividad te ayudara a ver las opciones que tienes disponibles y abrir las puertas que te llevarán por un gran camino. Es hora de crear tus propias oportunidades, conéctate con tu propósito de vida haciendo uso de toda tu creatividad e ingenio. aumentando la expansión de tu ser realizando un cambio en el mundo.
#2 Valentía La inseguridad y los miedos no serán tus mejores aliados, conquista cada día haciéndote consciente que siempre estarán allí, y no permitan que se apoderen de ti. No dejes que las normas de la sociedad aleje tu verdadero sentido de la vida, comienza acreer en ti y en tu habilidad para crear junto con el Universo todo lo que has soñado. Llego el momento para trazarte planes, tomar decisiones y/o hacer los cambios que sean necesarios en tu vida, recargados de energías positivas y centrando tus pensamientos en la manifestación de dichas intenciones en el mundo físico de la creación.
#3 Tu guía interior sera tu mejor aliado
Los guías espirituales, ángeles guardianes o guía interior,los poseemos todos. La opción de escoger qué pensar o sentir es solo tuya. Si controlas tu crítico interior, y tu Ego, podrás conectarte con esta sabiduría interior en busca de orientación; de esta manera sabrás elegir siempre aquellos pensamientos que te hagan sentir mejor.
Regalate tiempo para serenarte y tratar de alcanzar esa quietud que solo se puede hallar en el silencio y en la escucha cuidadosa, porque es allí, en ese espacio de tiempo infinito que puede durar un segundo o una eternidad, donde podrás escuchar, más bien sentir, el susurro de tu ser espiritual.
#4 Vida en perspectiva
Hablamos de brindarle la misma importancia a todos y cada uno de los aspectos que conforman tu cotidianidad. Cada área merece un poco de energía y atención de tu parte para que en cada una de ellas puedas dar lo mejor de ti y avanzar en tu desarrollo personal y espiritual.
La capacidad, el conocimiento y la sabiduría para expandirte y ayudarte no solo a ti mismo, sino también a quienes te rodean, lo tienes tu, a través de tu propia madurez espiritual y de tus experiencias de vida. Solo tienes que creer en ti mismo.
#5 Fuerza interior
La fuerza interior la podemos medir con decisiones que tomamos para llegas donde actualmente estamos. La fortaleza emocional y espiritual, así como tu efectividad se incrementan cuando crees y confías en ti mismo, en tus habilidades para crecer e ir más allá de las experiencias que la vida te entrega.